AMASADORAS PEROL FIJO

m60

Amasadoras de 30 a 240 Kgs. de masa

 

AMASADORAS DE CAPACIDAD 30 y 40 Kgs. DE MASA,

MODELO M1

 

Amasadoras a espiral con perol fijo construido en acero inoxidable, con un motor, dos velocidades, un sentido de giro del perol, transmisión por correa y temporizador electrónico. La parte central del perol tiene realce y es redondeada para mejorar la calidad de la masa y reducir los tiempos de amasado.

m1 line b01amasadoras-m1-2

 

 

AMASADORAS DE CAPACIDAD 60, 80, 120, 160 y 200 Kgs. DE MASA,

MODELOS MX

 

Amasadoras de espiral con perol fijo construido en acero inoxidable, con dos motores, dos velocidades, doble sentido de giro del perol que permite invertir el giro del perol en la 1.ª velocidad. Transmisión por correa y temporizador electrónico con cambio automático de velocidad.

mx line b01mx line b03

 

 

 

AMASADORAS DE CAPACIDAD 50, 60, 80, 120, 160, 200 y 240 kg. DE MASA,

MODELOS M Premium

 

Amasadoras de espiral con perol fijo construido en acero inoxidable, con dos motores, dos velocidades, doble sentido de giro del perol que permite invertir el giro del perol en la 1ª velocidad. Temporizador electrónico con cambio automático de velocidad. Los modelos MPremium están especialmente diseñados para soportar un uso intensivo y masas más duras adecuadas para panaderías de todos los tamaños. Dispone de las mismas características de la línea MX más el sistema de transmisión Premium, con doble correa que suministra más potencia a la espiral y con un menor consumo energético.

 m line b33m line b38

Comparte con nosotros

Sermont


SERMONT, S.A. es una empresa distribuidora de hornos y maquinaria para la industria de la panadería, bollería, pastelería, confitería y repostería que suministra a las más importantes firmas del sector industrial y artesano del mercado español desde 1963.

Tiene la distribución en exclusiva en España de las marcas RONDO, JEROS, REVENT, KORNFEIL, ESCHER, POMATI, DELFIN, DAUB, IZO, LILLNORD

Datos Contacto


Sermont S.A.

c/ Sepúlveda, 140 bis * 08011 Barcelona

TEL 93 423 15 10

sermont@sermont.es


Aviso Legal