AMASADORAS DESCARGA INFERIOR

mdw line b01 p

Amasadoras de 160 a 500 Kg. masa

 

Amasadoras con sistema de descarga inferior adecuada para panaderías grandes y uso industrial. 

 

Amasadoras de 160, 240, 350, 400 y 500 Kg. masa

Modelos MD Line

 

La masa se descarga sobre una cinta transportadora o en una cuba móvil. Sistema de mezcla con espiral de la línea MD.

Este sistema compacto cuenta con dos o más series de amasadoras que introducen la masa directamente en las líneas de producción, mientras que una extensión opcional ofrece un sistema para dejar que la masa repose.

La máquina se diseñó prestando especial atención a distintos aspectos de higiene y funcionalidad. Concretamente, la limpieza del tapón de cierre de la cuba era prioritaria. La transmisión de la cuba garantiza una velocidad constante, lo que mejora la calidad de la masa. Esta transmisión se diseñó para que durase más y necesita menos mantenimiento que las transmisiones clásicas de rueda de embrague que se usan en este sector.

mdw line b01 pmdw line b03

 

Amasadoras de 160, 240 y 400 Kg. de masa

Modelo MDW Line (Wendel System)

Este modelo de amasadora con sistema de descarga inferior tiene doble espiral (MDW-Line). Este sistema compacto, incorporado en varias amasadoras ESCHER, permite alimentar las líneas de producción. La opción de una extensión da la posibilidad de tener un sistema para reposar el amasado. La masa se descarga sobre una cinta transportadora o en un perol móvil.

La máquina está pensada teniendo especial atención a los aspectos de higiene y de funcionalidad y en particular la limpieza de la tapa de cierre del perol.

La transmisión del perol garantiza giros constantes mejorando la calidad del amasado. La misma transmisión está concebida para una mayor durabilidad y una ausencia de manutención comparada a los clásicos sistemas de ruedas de fricción utilizadas en el sector.

La amasadora ofrece, entre otras, la opción Vario Drive System (VDS) que permite regular la velocidad del utensilio del amasado y del perol.

amasadora-md-w-2mdw line b02 p

 

 

Comparte con nosotros

Sermont


SERMONT, S.A. es una empresa distribuidora de hornos y maquinaria para la industria de la panadería, bollería, pastelería, confitería y repostería que suministra a las más importantes firmas del sector industrial y artesano del mercado español desde 1963.

Tiene la distribución en exclusiva en España de las marcas RONDO, JEROS, REVENT, KORNFEIL, ESCHER, POMATI, DELFIN, DAUB, IZO, LILLNORD

Datos Contacto


Sermont S.A.

c/ Sepúlveda, 140 bis * 08011 Barcelona

TEL 93 423 15 10

sermont@sermont.es


Aviso Legal