Easyfresh, Abatidores, enfriadores y congeladores rápidos

easyfresh 45 1Easyfresh 20 1easyfresh 10

 

EasyFresh Irinox es el único abatidor de frío, enfriador rápido capaz de enfriar y congelar rápidamente los productos –incluso aquellos apenas sacados del horno– preservando la fragancia, la consistencia, los colores y las propiedades nutritivas.

La gran experiencia de Irinox y el desarrollo de las tecnologías más innovadoras para la gestión del frío  han permitido crear cuatro ciclos dedicados al enfriamiento (DELICADO +3°C / FUERTE +3°C) y a la congelación (DELICADO -18°C / FUERTE -18°C) con prestaciones sensacionales, también para un funcionamiento de la máquina durante 24 horas.

 

4 CICLOS EXCLUSIVOS PARA UNA CALIDAD SIEMPRE CONTROLADA:

A diferencia de los otros enfriadores rápidos, en el EasyFresh se pueden guardar los alimentos a temperatura ambiente y apenas cocinados, impidiendo el envejecimiento natural de los alimentos y determinando su calidad instantáneamente.

  • DELICATE +3°C: enfría rápidamente la temperatura de los alimentos hasta +3°C en el corazón. El ciclo es ideal para los productos más delicados como mousse, cremas, pescado, arroz, verduras y, más en general, para alimentos de espesor fino.
  • STRONG +3°C: el ciclo alcanza la temperatura de +3°C, aprovechando la máxima potencia del enfriador rápido extrayendo el calor del alimento muy rápidamente. Es ideal para productos grasos, muy densos, en trozos grandes o alimentos preparados, como carnes, sopas y salsas.
  • DELICATE -18°C: este ciclo se divide en dos fases (una de temperatura positiva y la otra negativa), congela delicadamente los alimentos y es ideal para productos fermentados para hornear y para el pan.
  • STRONG -18°C: congela rápidamente los productos troceados en tamaño mediano y grande hasta -18°C en el corazón, con una temperatura del aire que alcanza los -40°C.
    Óptimo también para fijar la estructura del helado.

 

EASYFRESH ES FÁCIL DE USAR

El enfriador rápido EasyFresh dispone de un display luminoso, con mandos intuitivos y luz intermitente que guían el usuario paso a paso entre las funciones disponibles.
EasyFresh intuye en pocos segundos la presencia o menos de la sonda, activando el modo manual o el modo automático: en el primer caso, el enfriamiento y la congelación respetarán el tiempo configurado, por el contrario, el enfriador, mediante la sonda, controlará el ciclo midiendo constantemente la temperatura en el corazón del producto.

MULTIRACK®: FLEXIBILIDAD DE UN PASO AL OTRO.

El exclusivo porta bandejas regulable Irinox permite modificar la distancia entre las bandejas cada 20 mm, según el espesor del alimento, y aprovechar todo el rendimiento en kilos del EasyFresh.
Con MultiRack® se puede pasar simplemente del uso de las bandejas Gn 1/1 a las bandejas 60x40 cm y viceversa, siempre con la máxima garantía de un flujo de aire correcto en el interior de la cámara

Distribución aire

EASYFRESH: EL MÁS EFICIENTE, PARA PRESTACIONES INIGUALABLES.

El sistema de enfriamiento IrinoxBalanceSystem®, soportado por evaporadores de alto rendimiento y por ventiladores innovadores, permite a la gama EasyFresh enfriar y congelar alimentos, incluso muy calientes, en un tiempo muy breve, y mantener intacta la calidad del producto.Se ha aumentado del 40% la rapidez de extracción del calor respecto al pasado, tanto en la operación de enfriamiento como de congelación; Irinox EasyFresh es el único enfriador rápido capaz de enfriar o congelar los mismos kilos de producto en ambos procesos (pruebas efectuadas según los severos estándares de las normas NF y UK).
 
descarga catálogo

Comparte con nosotros

Sermont


SERMONT, S.A. es una empresa distribuidora de hornos y maquinaria para la industria de la panadería, bollería, pastelería, confitería y repostería que suministra a las más importantes firmas del sector industrial y artesano del mercado español desde 1963.

Tiene la distribución en exclusiva en España de las marcas RONDO, JEROS, REVENT, KORNFEIL, ESCHER, POMATI, DELFIN, DAUB, IZO, LILLNORD

Datos Contacto


Sermont S.A.

c/ Sepúlveda, 140 bis * 08011 Barcelona

TEL 93 423 15 10

sermont@sermont.es


Aviso Legal