Multifresh, Abatidores, enfriadores y congeladores rápidos

La gama de IRINOX con multifunción inimitable.

 multifresh Irinox

 

MultiFresh es la primera y única máquina del mundo idónea a controlar ciclos de funcionamiento con temperaturas de +85°C a -40°C.

Pulsando un botón se puede enfriar, congelar, fermentar, descongelar, regenerar, pasteurizar y cocer a baja temperatura.

Todas las funciones han sido probadas cuidadosamente en colaboración con los profesionales más prestigiosos: chef, pasteleros, heladeros y panaderos. Para cada alimento y para cada proceso de producción se ha establecido la temperatura correcta, la ventilación justa y el grado de humedad ideal para una instantánea perfecta de su calidad.

El nuevo equipo Multifresh MyA dispone de las siguientes cualidades:

* Pantalla táctil de 7" con área de interacción rápida y que permite una gran flexibilidad en proceso de producción las 24 horas del día.

MyA: simplemente táctil

 

 

* Dispone de la posibilidad de variar los parámetros de trabajo en cada ciclo (velocidad en la ventilación, temperatura, espesor del producto, fecha y hora).

* Posibilidad de crear una lista de programas preferidos.

* Memorización de diferentes procesos de trabajo.

* Información de los ciclos de trabajo en cualquier momento.

* Sistema Multirack que consiste en un portabandejas regulable tanto en altura como en anchura y que permite variar el número de guías llegando a duplicar su capacidad.

* Sonda multisensor con 5 puntos de medición de temperatura.

* Cierre de puerta con sistema magnético para evitar que la puerta quede mal cerrada y un amortiguador de cierre para evitar portazos.

* Interior de la cámara con cantos redondeados y fácil acceso a todas las partes del equipo para así poder permitir una fácil y eficaz limpieza de los componentes.

* Sistema Wireless (inalámbrico) para la descarga de los datos de los diferentes procesos realizados.

* Sistema de esterilización SANIGEN que es un sistema patentado  por IRINOX y es el único sistema en el mercado que está certificado por el Ministerio de Sanidad. Este sistema elimina las bacterias sin dañar el producto y trabaja las 24 horas del día los 7 días de la semana. Asegura una reducción de la carga bacteriana en un 99,5% de la cámara, incluso en los lugares más escondidos. Elimina los malos olores.

* Todos los equipos están creados en base al IRINOX BALANCE SYSTEM que quiere decir que todos los componentes principales del equipo están diseñados por el departamento técnico de Irinox para conseguir la máxima eficiencia a un mínimo coste permitiendo trabajar con amplios rangos de temperatura (de +85º a -40º grados) manteniendo toda la calidad y frescura de los productos.

 

MultiFresh: EL MÁS EFICIENTE, PARA PRESTACIONES INIGUALABLES:

El sistema de enfriamiento IrinoxBalanceSystem®, soportado por evaporadores de alto rendimiento y por ventiladores innovadores electrónicos Hyblade, permite a la gama MultiFresh enfriar y congelar alimentos, incluso muy calientes, en el menor tiempo posible, y mantener intacta la calidad del producto.

Se ha aumentado del 40% la rapidez de extracción del calor respecto al pasado, tanto en la operación de enfriamiento como de congelación; MultiFresh es el único enfriador rápido capaz de enfriar o congelar los mismos kilos de producto en ambos procesos (pruebas efectuadas según los severos estándares de las normas NF y UK).

 

¡SIEMPRE EFICAZ, DIRECTAMENTE DE LA COCCIÓN!

El principio de funcionamiento de un enfriador rápido consiste en extraer el calor de los alimentos en el menor tiempo posible, para limitar el envejecimiento del producto.

Nuestros enfriadores rápidos garantizan la extracción del calor más rápida, incluso en presencia de productos hirvientes, sin dañar el alimento en ningún modo. Numerosas pruebas y estudios realizados sobre las curvas de enfriamiento y el uso de programas sofisticados nos han permitido diseñar las dimensiones perfectas de los principales componentes frigoríficos (condensador, evaporador y compresor): IrinoxBalanceSystem®.

 

LA FERMENTACIÓN CON MULTIFRESH SIEMPRE ESTÁ BAJO CONTROL

La temperatura y el tiempo de fermentación son algunos de los principales factores que determinan el gusto, la estructura, la friabilidad y la digestibilidad de los productos fermentados.
MultiFresh propone ciclos de fermentación directa y programada, para una fermentación natural, sin oscilaciones excesivas de temperatura, programando muy fácilmente los tiempos de fermentación perfecta de los productos.

Fermentación

PASTEURIZACIÓN: ¡AUMENTA LA VIDA ÚTIL DE LOS PRODUCTOS!

MultiFresh aumenta la vida útil de los productos con la aplicación de sus ciclos; pasteuriza y enfría (+3°C) o pasteuriza y congela (-18°C). Con MultiFresh se puede pasteurizar mezclas listas para el helado, cremas, .... antes de conservarlas para aumentar su vida útil del 30%.

Comparte con nosotros

Sermont


SERMONT, S.A. es una empresa distribuidora de hornos y maquinaria para la industria de la panadería, bollería, pastelería, confitería y repostería que suministra a las más importantes firmas del sector industrial y artesano del mercado español desde 1963.

Tiene la distribución en exclusiva en España de las marcas RONDO, JEROS, REVENT, KORNFEIL, ESCHER, POMATI, DELFIN, DAUB, IZO, LILLNORD

Datos Contacto


Sermont S.A.

c/ Sepúlveda, 140 bis * 08011 Barcelona

TEL 93 423 15 10

sermont@sermont.es


Aviso Legal