CP Multi, conservadores congeladores de pastelería

 

Cp Multi, armarios de conservación de productos tanto a temperaturas positivas como a temperaturas negativas, ya que disponen de rangos de temperatura de +15ºC a -25ºC con posibilidad de variar la humedad entre un 40% y 90%.

Cp Multi, disponible en las versiones CP 40, CP 80 y CP 120, es el único conservador idóneo para controlar la flexibilidad de su producción, adaptándose perfectamente a sus exigencias, con funcionamiento en positivo, negativo o transformándose en el colaborador más fiable para la conservación del chocolate.

* Capacidad por armario de unas 40 bandejas de 600 x 400 con una distancia entre guías de 6,5 com.

* Dispone de un contador de apertura de puerta para una mejor gestión del producto en su interior.

* Luz led en el interior para una mejor visualización del producto.

* Sistema de cierre magnético que permite evitar el uso de cierre mecánico y freno de puerta para evitar portazo.

* Bisagras Irinox con limitación de apertura a 120º.

* Facil acceso a todas las partes del equipo y esquinas redondeadas para una fácil limpieza de la cámara.

* Posibilidad de instalar sistema de esterilización SANIGEN.

* Posibilidad de incorporar hasta tres módulos con un solo grupo motor.

 

cp frontale Multi

 

 

TRES EN UNO: UN CONSERVADOR ÚNICO PARA CADA EXIGENCIA

TRES EN UNO
  • POSITIVO:
    Cp Multi positivo, gracias al Sistema de gestión de la humedad (Humidity Management System), preserva la humedad natural de cada alimento; dispone de la posibilidad de programar hasta 6 distintos niveles de humedad, del 40% al 95 % UR, en un intervalo de temperatura de 0°C a + 15°C.
  • NEGATIVO:
    Cp Multi negativo protege los alimentos contra las oscilaciones térmicas provocadas por la apertura continua de las puertas. El amplio espacio de almacenamiento permite organizar la producción y las reservas, manteniendo inalterada su calidad en el tiempo.
  • CHOCOLATE:
    Cp Multi es el conservador más fiable para las creaciones con chocolate. Cp Multi conserva en absoluta seguridad bombones, tabletas, decoraciones de azúcar y productos con glaseados de chocolate. Cada preparación se conservará perfectamente a una temperatura constante de +14° / +15°C y con un nivel de humedad muy bajo (40 / 50 % UR), respetando las características organolépticas de sus productos.

Con Cp Multi se puede cambiar la temperatura y la humedad en cualquier momento, creando el clima ideal para la conservación de cualquier alimento. Podrá abrir las puertas de su Cp Multi todas las veces que será necesario, también con temperaturas exteriores muy altas, con la garantía del mantener constantes los parámetros configurados.

 

 

 

 

 

Comparte con nosotros

Sermont


SERMONT, S.A. es una empresa distribuidora de hornos y maquinaria para la industria de la panadería, bollería, pastelería, confitería y repostería que suministra a las más importantes firmas del sector industrial y artesano del mercado español desde 1963.

Tiene la distribución en exclusiva en España de las marcas RONDO, JEROS, REVENT, KORNFEIL, ESCHER, POMATI, DELFIN, DAUB, IZO, LILLNORD

Datos Contacto


Sermont S.A.

c/ Sepúlveda, 140 bis * 08011 Barcelona

TEL 93 423 15 10

sermont@sermont.es


Aviso Legal