CP One, conservadores congeladores de pastelería

cp one

Cp One es el nuevo conservador de Irinox ideado para los profesionales de la pastelería que contribuye a la perfecta conservación de sus creaciones. Cp One utiliza temperaturas positivas y negativas en el mismo módulo y permite programar nada menos que tres niveles de humedad según los productos conservados.

La temperatura seleccionada siempre es constante y las oscilaciones térmicas provocadas por las aperturas frecuentes de la puerta se reducen al mínimo gracias a un equipo frigorífico de dimensiones correctas.

Con Cp One puedes organizar tus reservas con la certeza de conservar la calidad de tus productos y lograr la máxima uniformidad de la temperatura en todo el conservador.

Puedes configurar Cp One a la temperatura que se adapta mejor a tu producción:
a temperaturas positivas de 0° a +15°C con el nivel de humedad que deseas, a temperaturas negativas conserva tus productos de 0° a -30°C sin oscilaciones térmicas. Por último, a la temperatura constante de +14/15°C y con un nivel de humedad muy bajo para el mantenimiento de los productos a base de chocolate.Se puede personalizar la temperatura de Cp One en cualquier momento, de conformidad con los alimentos que deseas conservar y la estacionalidad de tu trabajo.

 

 

CAPACIDAD EN BANDEJAS N.

66 N. bandejas (600 x 400), 33 N. bandejas (600 x 800)

DIMENSIONES

810 mm ancho 1107 mm profundidad 2085 mm alto

DATOS ELECTRICOS

1,3 Kw potencia máx. absorbida 6,5 A corriente máx. absorbida

230V-50Hz (1N+PE) tensión

 

CIRCULACIÓN DEL AIRE PERFECTA

El sistema de ventilación Air Management System garantiza una perfecta distribución del aire en toda la cámara, sin oscilaciones de temperatura entre la parte superior e inferior del conservador y también entre las bandejas, logrando una conservación ideal de los productos. Cp One no seca ni humedece los alimentos.


RECUPERACIÓN DE LA TEMPERATURA MUY RÁPIDA

RECUPERACIÓN DE LA TEMPERATURA MUY RÁPIDA

Con el exclusivo equipo frigorífico Irinox Balance System, Cp One alcanza rápidamente la temperatura configurada y la mantiene precisa y constante, también con el uso continuado que se hace del mismo.
Las oscilaciones de temperatura se reducen al mínimo ya que Cp One, provisto de una instalación frigorífica de alto rendimiento, recupera rápidamente la temperatura seleccionada en cualquier momento.


DESCONGELACIÓN CON GAS CALIENTE

Cp One instala un exclusivo sistema de descongelación con gas caliente que evita la formación de hielo y el consiguiente bloqueo, que se verifica a menudo en los frigoríficos comunes. El profesional puede utilizar Cp One continuamente sin apagarlo para descongelarlo a la perfección.
Cp One está siempre a tu disposición para una conservación ininterrumpida.

LA SANITIZACIÓN DEL CONSERVADOR

Cp One dispone de un sistema de sanitización patentado Sanigen que reduce la carga bacteriana de hasta el 99,5%.
Su eficiencia, comprobada por la Universidad de Udine y certificada por el Ministerio de la Sanidad, purifica todas las partes de la cámara, incluso las áreas de difícil acceso para la limpieza.

La sanitización se transmite a través de los iones presentes en el aire, actúa también en la superficie de los productos, aumentando la duración de la conservación. Con la acción de Sanigen se elimina el clásico olor de frigorífico evitando que se mezclen los sabores entre los alimentos.


PERSONALIZADO SEGÚN TUS NECESIDADES

Cada profesional elige la versión de Cp One según sus necesidades laborales. Disponible en varios modelos, con doble puerta de acero o vidrio o con puerta simple de acero o vidrio, Cp One tiene un amplio espacio de almacenamiento y contiene hasta 33 bandejas de 600x800 mm, 66 bandejas de 600x400 mm

 

descarga catálogo

Comparte con nosotros

Sermont


SERMONT, S.A. es una empresa distribuidora de hornos y maquinaria para la industria de la panadería, bollería, pastelería, confitería y repostería que suministra a las más importantes firmas del sector industrial y artesano del mercado español desde 1963.

Tiene la distribución en exclusiva en España de las marcas RONDO, JEROS, REVENT, KORNFEIL, ESCHER, POMATI, DELFIN, DAUB, IZO, LILLNORD

Datos Contacto


Sermont S.A.

c/ Sepúlveda, 140 bis * 08011 Barcelona

TEL 93 423 15 10

sermont@sermont.es


Aviso Legal