N'ICE, conservadores congeladores de pastelería

nice IrinoxN’ice es el innovador conservador Irinox de dimensiones compactas, ideal para un almacenamiento amplio de productos y materias primas. N’ice, como todos los conservadores Irinox, puede funcionar con temperaturas positivas y negativas, de +15°C a -25°C, ideal también para la conservación de chocolate (+13°/+14°C).

Gracias al exclusivo sistema frigorífico IrinoxBalanceSystem®, N’ice mantiene siempre constante la temperatura programada y controla la humedad presente en el interior de la cámara, creando para cada producto el ambiente más apropiado para la conservación.

 

CAPACIDAD EN BANDEJAS N. 31 (600x400 mm)

DIMENSIONES

730 mm ancho

821 mm profundidad

2060 mm alto

DATOS ELECTRICOS

0,97 Kw potencia máx. absorbida

4,7 A corriente máx. absorbida,  230V-50Hz (1N+PE

 

 

 

N’ice es el único frigorífico de dimensiones compactas que puede utilizarse para la conservación en positivo, en negativo y para el chocolate.
En N’ice se pueden conservar productos congelados (a partir de -25°C) hasta el chocolate (+15°C).
La forma particular de la cámara garantiza la máxima uniformidad de la temperatura en cada estante.


 

N’ice CUIDA TODOS SUS PRODUCTOS!

Para una correcta conservación, además de respetar la temperatura programada, durante la conservación en positivo es fundamental garantizar también la humedad correcta para no dañar los alimentos. Gracias al Sistema de gestión de la humedad (Humidity Management System) con N’ice es posible variar el nivel de humedad presente en la cámara, configurándolo entre el 50% y el 95%, para afrontar las exigencias de cada profesional.


SANIGEN®

SANITIZACIÓN LAS 24 HORAS: SANIGEN®

El sistema de sanitización patentado Irinox sanitiza la cámara en todas sus partes, también en aquellas zonas a las que es difícil acceder para la limpieza (por ejemplo, en el evaporador, etc.)
Su eficiencia, comprobada por la Universidad de Udine y certificada por el Ministerio de la Sanidad, garantiza una reducción de la carga bacteriana del 99,5%. La sanitización se transmite a través de los iones presentes en el aire, actúa también en la superficie de los productos, aumentando la duración de conservación. La acción de Sanigen® elimina los olores desagradables que algunas veces se crean al final del ciclo de trabajo o al terminar la jornada laboral.

 

N’ice: PRECISIÓN ABSOLUTA

El respeto de la temperatura configurada es fundamental para la buena conservación de los alimentos.
N’ice, gracias al IrinoxBalanceSystem®, alcanza rápidamente la temperatura solicitada y puede restablecerla en tiempos muy breves, también en caso de aperturas y cierres continuos de las puertas.
El armario frigorífico N’ice, a diferencia de los otros frigoríficos compactos de la misma categoría, dispone de un sistema de expansión del gas refrigerante dinámico (válvula termostática), que garantiza una recuperación inmediata de las temperaturas.

 


Desescarche con gas caliente

 

N’ice: no ice!

N’ice es el único frigorífico compacto provisto de desescarche con gas caliente, evita la formación del hielo que a menudo determina el bloqueo del sistema en los frigoríficos comunes.
Por lo tanto, N’ice puede usarse las 24 horas del día sin tener que apagarlo nunca para el desescarche.

 


¡HEMOS PENSADO A TODO!

N’ice está construido completamente en acero inoxidable cumpliendo con los elevados estándares constructivos de la empresa. La puerta del N’ice dispone de un cierre asistido y juntas perfectamente estancas que garantizan un cierre hermético. También el tirador ha sido diseñado y construido para una frecuencia elevada de uso y para facilitar la limpieza.
El cuadro de mandos y el programa de gestión del equipo convierten a N’ice en un colaborador perfecto también para el profesional más exigente.

 

descarga catálogo

Comparte con nosotros

Sermont


SERMONT, S.A. es una empresa distribuidora de hornos y maquinaria para la industria de la panadería, bollería, pastelería, confitería y repostería que suministra a las más importantes firmas del sector industrial y artesano del mercado español desde 1963.

Tiene la distribución en exclusiva en España de las marcas RONDO, JEROS, REVENT, KORNFEIL, ESCHER, POMATI, DELFIN, DAUB, IZO, LILLNORD

Datos Contacto


Sermont S.A.

c/ Sepúlveda, 140 bis * 08011 Barcelona

TEL 93 423 15 10

sermont@sermont.es


Aviso Legal