Ahorro energético


Mediante la fabricación sostenible de productos que ahorran energía, también contribuimos a una sociedad sostenible para las generaciones futuras.

 

Fuga de calor

Pruebe a poner la mano en la parte exterior de un horno Revent. Un horno Revent utiliza la energía para hornear, no para calentar el ambiente.

Los hornos Revent están diseñados en Suecia, un país con largos y fríos inviernos. La industria de la construcción ha desarrollado una tecnología superior de aislamiento y Revent ha adoptado esta tecnología, incorporando así 2-3 capas aislantes superpuestas para evitar cualquier pérdida de calor entre las juntas y las uniones. Este método no sólo elimina pérdidas de calor en el horno si no también la necesidad de aire acondicionado en la panadería.

El número de puentes térmicos también se reduce al mínimo y están perforados.

  1. desarrolla continuamente nuevas y mejores técnicas a fin de reducir el consumo de energía de los hornos. Actualmente ya disponemos de mejor material aislante como opción. También asesoramos sobre soluciones de reciclaje de energía para cualquier proyecto, grande o pequeño. A principios de este año, los hornos Revent pasaron las pruebas realizadas por Fisher-Nickel en Estados Unidos, que otorgan los premios Energy Star. Nos atrevemos a decir que si elige un horno Revent, reducirá sus costes de energía en, al menos, un 10%.
Fuga de calor

Intercambiador de calor

Uno de los factores esenciales para reducir el consumo de energía en un horno es un intercambiador de calor eficiente. El intercambiador de calor de nuestros hornos está diseñado para tener una alta eficiencia. Se eligen materiales para resistir la elevada temperatura de las llamas y aislar la energía que calienta el aire que circula en el horno.

Las pruebas para confirmar la eficacia energética de nuestros hornos se han realizado en laboratorios de pruebas como Fisher-Nickel en los Estados Unidos.

Las pruebas mostraron que la eficiencia del intercambiador de calor Revent es muy elevada, entre las más altas del mercado.

Intercambiador de calor

Nuestros esfuerzos

Es obvio que todos tenemos que contribuir a la conservación de los preciosos recursos naturales para crear un medio ambiente sano. Diseñamos hornos que duran más, utilizan menos energía y producen más pan con los ingredientes utilizados. Ningún otro fabricante se acerca en términos de consumo energético.

Un horno es una inversión costosa. Nuestros hornos tienen la mayor esperanza de vida del mercado. En todo el mundo hay miles de hornos Ravent funcionando desde hace más de 25 años y todavía se usan a diario. Cuando nuestros hornos han servido a su propósito, todas sus piezas se pueden reciclar.

Mediante la fabricación sostenible de productos que ahorran energía, también contribuimos a una sociedad sostenible para las generaciones futuras.

Nuestros esfuerzos

Comparte con nosotros

Sermont


SERMONT, S.A. es una empresa distribuidora de hornos y maquinaria para la industria de la panadería, bollería, pastelería, confitería y repostería que suministra a las más importantes firmas del sector industrial y artesano del mercado español desde 1963.

Tiene la distribución en exclusiva en España de las marcas RONDO, JEROS, REVENT, KORNFEIL, ESCHER, POMATI, DELFIN, DAUB, IZO, LILLNORD

Datos Contacto


Sermont S.A.

c/ Sepúlveda, 140 bis * 08011 Barcelona

TEL 93 423 15 10

sermont@sermont.es


Aviso Legal