Tecnología innovadora REVENT


Ver video hornos y tecnología   REVENT

Tecnología REVENT le ofrece los mejores resultados en cocción

GIAC

Una propiedad importante es la interfaz, es decir, el panel de control, que ha sido siempre un reto técnico para la industria que trata de encontrar una solución fiable, funcional y sencilla. Revent ahora ha lanzado un nuevo panel de control tan eficaz que no se necesita instrucciones antes de usar. Sólo tiene 4 flechas; arriba, abajo, izquierda, derecha + 1 botón de selección y un botón de encendido/apagado. Además, tiene Ethernet, Internet, conexiones USB y pantalla externa y, como opción extra, una base de recetas casi ilimitada y de fotografías de sus productos

GIAC

HVS, gran volumen de vapor

El sistema patentado de bola de acero HVS de Revent se basa en el hecho de que la esfera tiene mayor proporción de superficie que cualquier otra forma geométrica.

Esta gran superficie garantiza la máxima generación de vapor durante el proceso de horneado. Esto permite que la masa adquiera un gran volumen al comienzo de la cocción y crea una brillante corteza al final de la cocción.

La superficie esférica de la bola está también perfectamente diseñada para absorber el calor, por lo que el generador de vapor también sirve como acumulador de calor. Este calor (energía) se usa para acortar el tiempo de recuperación en el comienzo del horneado y entre las hornadas.

Los resultados de las pruebas hablan por sí mismos. Por ejemplo, el Revent 724 transforma 8,5 l de agua en vapor en 20 segundos. La recuperación de la temperatura es de 3 a 5 minutos dependiendo del producto y el modelo de horno

HVS, gran volumen de vapor

TCC, control total de la convección - sistema de distribución de aire

Desde 1958, Revent ha sido pionero en hornos rack por convección. Controlar y dirigir el flujo de aire en un horno de convección es fundamental para el resultado del horneado. En primer lugar, la transferencia de calor, de arriba a abajo del rack y desde el borde exterior al centro de la bandeja para hornear, es muy importante. En segundo lugar, una baja velocidad de un gran volumen de aire es esencial para hornear sin deshidratación.

El sistema exclusivo, líder mundial, de distribución de aire de Revent, TCC, dirige el flujo y volumen de aire para producir una transferencia de calor en todo el rack. El flujo de aire golpea cada bandeja en un ángulo ascendente para producir suficiente calor para añadir volumen y hacer crecer el pan. TCC produce más volumen de pan, más hornadas y menos desechos.

TCC, control total de la convección - sistema de distribución de aire

Sistema de cuñas

El sistema de cuñas de Revent tiene un diseño exclusivo que no sólo es muy sólido, si no que también ahorra tiempo y dinero.

El sistema de cuñas Revent hace que el montaje sea fácil y rápido. Los hornos Revent se entregan en secciones que se montan fácilmente en la panadería en cuestión de horas, no en días como en los hornos que hay que atornillar. Además, el sistema de cuñas simplifica el proceso de desmontaje y reduce los costes de traslado si surge la necesidad.

Sistema de cuñas

Intercambiador de calor

Los intercambiadores de calor Revent están diseñados para tener una eficacia muy alta.

Para diseñar intercambiadores de calor hay que considerar muchos parámetros. En primer lugar, el intercambiador de calor debe ser eficiente. En segundo lugar, tiene que soportar las fuerzas y movimientos del material. Estos son sólo un par de los muchos parámetros importantes.

La tecnología actual del intercambiador de calor Revent es resultado de una larga experiencia en el diseño de intercambiadores de calor con altas exigencias de eficiencia energética.

Intercambiador de calor

Comparte con nosotros

Sermont


SERMONT, S.A. es una empresa distribuidora de hornos y maquinaria para la industria de la panadería, bollería, pastelería, confitería y repostería que suministra a las más importantes firmas del sector industrial y artesano del mercado español desde 1963.

Tiene la distribución en exclusiva en España de las marcas RONDO, JEROS, REVENT, KORNFEIL, ESCHER, POMATI, DELFIN, DAUB, IZO, LILLNORD

Datos Contacto


Sermont S.A.

c/ Sepúlveda, 140 bis * 08011 Barcelona

TEL 93 423 15 10

sermont@sermont.es


Aviso Legal