Instalaciones para pan y bollos


Nuestra amplia gama de máquinas e instalaciones cubre desde las necesidades del panadero artesanal hasta las de los fabricantes industriales. Creamos soluciones a medida adaptadas al tipo de masa, al grado de automatización y a la cantidad de producción para la elaboración de los más diversos panes y bollos.

Para más información, descarga catálogo

RONDO Smart Bread Line

 RONDO Smart Bread Line Brot 2560x985

 

Con Smart Bread Line, RONDO ofrece la combinación de maquinaria precisa para fabricar bandas de masa de pan con especial esmero, cuidado y sin estrés,  para elaborar panes y bollos.

Capacidad: 150  - 1.500 Kg./hora

 

Margen de peso: 25 – 1500 gr.

 

Continuar leyendo

RONDO BrotStar

RONDO BrotStar

Con la BrotStar los panes boleados son perfectamente redondos y los panes con boleo alargado muestran un acabado realmente recto.

Capacidad: 300 - 1.200 kg/h

Margen de peso: 300 – 1.700 gr.

Continuar leyendo

Comparte con nosotros

Sermont


SERMONT, S.A. es una empresa distribuidora de hornos y maquinaria para la industria de la panadería, bollería, pastelería, confitería y repostería que suministra a las más importantes firmas del sector industrial y artesano del mercado español desde 1963.

Tiene la distribución en exclusiva en España de las marcas RONDO, JEROS, REVENT, KORNFEIL, ESCHER, POMATI, DELFIN, DAUB, IZO, LILLNORD

Datos Contacto


Sermont S.A.

c/ Sepúlveda, 140 bis * 08011 Barcelona

TEL 93 423 15 10

sermont@sermont.es


Aviso Legal