RONDO MODULO BAGUETTES

modulo de_baguettes

 

Módulo de baguettes transforma su línea de repostería en una línea universal.

 

 

Nuestro nuevo módulo de baguettes transforma su línea de repostería en una línea universal.

  modulo de_baguettes

 mod.baguettes3       03 baguette3

 

Con el módulo de baguettes de Rondo, pueden formarse tanto panes y panecillos como baguettes, sandwiches o panecillos para perritos calientes, y luego depositarse automáticamente en bandejas. Se puede trabajar en una, dos o tres filas.

El módulo de baguettes constituye una parte de la línea de producción. Una línea de producción ideal consiste, por ejemplo, en una formadora de bandas de masa Smartline, en una línea de repostería, como Rondolino o Polyline y en el nuevo módulo de baguettes. De este modo, se verá aumentada la versatilidad de su línea de repostería y se convertirá también en un equipo flexible y eficiente para la elaboración de panes y panecillos.

Para que los productos tengan un aspecto lo más artesanal posible, existen dos tipos de chapas formadoras: una para producción en una fila y otra para multi-filas. Dos dispositivos de ajuste, uno situado al principio y uno al final de la unidad formadora garantizan una producción perfecta de todo tipo de panes y panecillos.

La máquina está provista de controles PLC fáciles de manejar.

 

mod.baguettes2     

 

El módulo de baguettes posee una superficie lisa fácil de limpiar.

Todos los motores y los cables se encuentran alojados en el interior de la estructura de la máquina.

 

 

Comparte con nosotros

Sermont


SERMONT, S.A. es una empresa distribuidora de hornos y maquinaria para la industria de la panadería, bollería, pastelería, confitería y repostería que suministra a las más importantes firmas del sector industrial y artesano del mercado español desde 1963.

Tiene la distribución en exclusiva en España de las marcas RONDO, JEROS, REVENT, KORNFEIL, ESCHER, POMATI, DELFIN, DAUB, IZO, LILLNORD

Datos Contacto


Sermont S.A.

c/ Sepúlveda, 140 bis * 08011 Barcelona

TEL 93 423 15 10

sermont@sermont.es


Aviso Legal