LAMINADORA RONDO COMPAS HD

compas nueva

Desde hace más de 25 años, Compas es el término que define a las laminadoras de gran rendimiento y muy alto grado de fiabilidad. El modelo Compas 3000 HD continúa esta tradición.

 

 

COMPAS 3000 HD

Es potente y robusta, y está diseñada para el funcionamiento permanente. Su velocidad de funcionamiento de hasta 90 cm por segundo, que seguramente la sitúa a nivel de récord, y su manejo extraordinariamente sencillo, le convencerán plenamente.

Moderno sistema de control
Compas 3000 HD está dotada de una gran pantalla táctil en color. La guía mediante menús es independiente del idioma, y los grandes símbolos son autoexplicativos. Cada paso operativo se visualiza continuamente en la pantalla, haciendo que el manejo sea muy sencillo para todas las personas.

Control real de la anchura
La Compas 3000 HD es la única laminadora en la que los sensores miden el tamaño del bloque de masa y el proceso de reducción del espesor se detiene exactamente al alcanzar la anchura deseada. Por ello, las bandas de masa elaboradas en una Compas HD siempre tienen exactamente la misma anchura, independientemente de lo grande o pesado que sea el bloque de masa.

Velocidad variable de enrollado
Compas HD permite adaptar individualmente la velocidad de enrollado, logrando que todos los tipos de masa sean enrollados automáticamente con el máximo cuidado y sin generar tensiones. Naturalmente, la masa de los donuts y de los demás tipos de masa que no se pueden enrollar, sí que pueden superponerse automáticamente con la HD.

Diseño higiénico
Dado que la Compas HD se construye completa y consecuentemente en acero inoxidable, reúne unas propiedades higiénicas excelentes. Gracias a las superficies limpias, sin nichos ni tornillos visibles, la Compas HD se limpia a fondo rápidamente.
 

Datos técnicos

  SFA 6127 H.A1
Subestructura en acero inoxidable portátil, construcción fija con soporte de mesa
Enharinador automático si
Enrollador automático si
Rodillos con rejillas de protección con resortes de presión de gas si
Ancho de mesa 650 mm
Ancho de banda 640 mm
Longitud de mesa total 3505 mm
Longitud cilindros 660 mm
Abertura rejillas seguridad 90 mm
Abertura cilindros 0,2 - 45 mm
Cierre de los cilindros con motor 100 programas
Velocidad banda de descarga 50 - 96 cm/s
Velocidad variable de enrollado si
Espacio req.:  
- en posición de trabajo, bandejas recogedoras extendidas 1260 x 3820 mm
- en posición de descanso 1260 x 3505 mm
Potencia del motor 2,0 kVA/1,2 kW
Voltaje 3 x 200-460 V, 50/60 Hz
Peso 420 kg

Para más información, descarga catálogo

Comparte con nosotros

Sermont


SERMONT, S.A. es una empresa distribuidora de hornos y maquinaria para la industria de la panadería, bollería, pastelería, confitería y repostería que suministra a las más importantes firmas del sector industrial y artesano del mercado español desde 1963.

Tiene la distribución en exclusiva en España de las marcas RONDO, JEROS, REVENT, KORNFEIL, ESCHER, POMATI, DELFIN, DAUB, IZO, LILLNORD

Datos Contacto


Sermont S.A.

c/ Sepúlveda, 140 bis * 08011 Barcelona

TEL 93 423 15 10

sermont@sermont.es


Aviso Legal