RONDO Formadora de pizzas PIZZOLO

Pizzolo 00325-p

Pizzolo producirá bases de pizzas perfectamente redondas

Con el compacto modelo Pizzolo producirá bases de pizzas perfectamente redondas. Pizzolo es una máquina de manejo fácil y seguro. Usted puede ajustar con rapidez y precisión todos los tipos y tamaños de las bases de las pizzas: pequeños, grandes, delgados y gruesos. Pizzolo está construida en acero inoxidable y se limpia fácilmente.

pizzolo1

Bases de pizzas perfectamente redondas en dos operaciones.

Aplane la masa presionándola con la mano e introdúzcala entre los rodillos de entrada. El sistema de alimentación garantiza la máxima seguridad.

 

pizzolo2

Ajuste la abertura de los cilindros para obtener el espesor deseado. En la primera pasada se lamina una pieza de masa oval.

 

pizzolo3

Se gira la pieza de masa a mano 90° y se vuelca la bandeja de alimentación para introducirla otra vez. La pareja de cilindros se regula automáticamente al espesor ajustado para la segunda pasada.

 

pizzolo4

La base de la pizza perfectamente redonda ya está lista. Los ajustes permanecen fijos. El tamaño y el espesor de todas las demás bases también serán iguales.

Datos técnicos

Longitud cilindros 500 mm
Anchura 744 mm
Longitud 590 mm
Altura 520 mm
Voltaje 3 x 200-460 V, 50/60 Hz
Potencia del motor 1,0 kVA/0,55 kW
Peso 84 kg

Comparte con nosotros

Sermont


SERMONT, S.A. es una empresa distribuidora de hornos y maquinaria para la industria de la panadería, bollería, pastelería, confitería y repostería que suministra a las más importantes firmas del sector industrial y artesano del mercado español desde 1963.

Tiene la distribución en exclusiva en España de las marcas RONDO, JEROS, REVENT, KORNFEIL, ESCHER, POMATI, DELFIN, DAUB, IZO, LILLNORD

Datos Contacto


Sermont S.A.

c/ Sepúlveda, 140 bis * 08011 Barcelona

TEL 93 423 15 10

sermont@sermont.es


Aviso Legal