RONDO SMARTLINE

05 smart

Fabricación de bandas de todo tipo de masa sin estrés

 

El modo como se trata la masa influye decisivamente en el sabor y, por consiguiente, en el éxito de sus productos de pastelería. Si Vds. desean producir entre 150 a 800 kilos de masa por hora, y esto de la manera más suave, prácticamente sin estrés, entonces Smartline es la máquina ideal para Vds.

 

               

 

         05 smart 05 smartline-back

      

 

Smartline tiene un control PLC de Siemens con pantalla táctil, con una memoria de 80 programas. La buena y clara visualización hace de Smartline una máquina de uso muy fácil.

 

Uso universal
Con Smartline no sólo puede procesar masas blandas y viscosas, sino toda la gama de masas, desde las de bollos a las de levadura dulce o de pastaflora, pasando por las masas laminadas como las de croissants y de pastelería danesa o de hojaldre.

El cabezal satélite o unidad de calibrado regulable permite reducir tanto las masas blandas como las firmes.


El Angulo de la cabeza satélite es variable: de muy inclinado para masa blanda hasta empinado para masa compacta. Por esto, Smartline permite trabajar de forma óptima cada tipo de masa.

                                                         05 bread2


Smartline máquina de base también para productos de panadería como Ciabatta, Baguette, Focaccia, pan rústico... etc.

 

05 bread3

 

Smart Feeder – Alimentación automática

 

Para grandes cantidades de masa no separada, la alimentación automática es una solución económica y rentable, además de simplificar mucho el trabajo. El núcleo de la alimentación automática es la formadora de bandas de masa Smart Feeder. Con ella la masa primero es premoldeada con cuidado formando una banda gruesa, y seguidamente Smartline continúa su procesamiento.

 

Para más información de Smartline, descarga catálogo

 

Vea video de: Producción de productos de doble capa con RONDO MLC, Smartline y Starline 

 

Comparte con nosotros

Sermont


SERMONT, S.A. es una empresa distribuidora de hornos y maquinaria para la industria de la panadería, bollería, pastelería, confitería y repostería que suministra a las más importantes firmas del sector industrial y artesano del mercado español desde 1963.

Tiene la distribución en exclusiva en España de las marcas RONDO, JEROS, REVENT, KORNFEIL, ESCHER, POMATI, DELFIN, DAUB, IZO, LILLNORD

Datos Contacto


Sermont S.A.

c/ Sepúlveda, 140 bis * 08011 Barcelona

TEL 93 423 15 10

sermont@sermont.es


Aviso Legal