RONDO Líneas orbital

09 detail_orbital

La Orbital Línea sirve para producir bandas de masa en continuo.

 09 detail_orbital

La Orbital Línea sirve para producir bandas de masa en continuo.

 

Éstas son laminadas al espesor final y a continuación son conducidas hacia una línea de acabado. La Orbital Línea corresponde prácticamente a la sección 3 de un tren de laminación. Trabajando con masa hojaldrada, los bloques son puestas manualmente sobre la cinta de entrada, y esto con la técnica de tejas, así doblando el numero de capas. La masa pasa por la cabeza satélite y es laminada suavemente en una banda en continuo. La cabeza de satélite tiene 16 rodillos superiores y dos rodillos inferiores. Gracias a este sistema único y patentado, la masa es tratada con mucha delicadeza y lo hace posible trabajar con reducciones muy importantes de hasta 10 :1 sin estropear la estructura de la masa. Un rodillo transversal lamina la banda de masa al ancho deseado y a continuación un calibrador la lamina al espesor final.

Trabajando con masa normal, la Orbital Línea puede ser alimentada por una extrusora de masa. Colocar manualmente bloques es superfluo. Las demás fases de trabajo son idénticas a la descripción para la masa hojaldrada. El concepto de nuestras líneas es modular, lo que permite en cualquier momento de convertir la Orbital Línea en un tren automático de laminación, y esto en forma de L o de U.

Capacidad de producción: 1'000 Kg./h. Espesor final: aproximadamente 3 mm (según tipo de masa)

09 zg-orbital

Comparte con nosotros

Sermont


SERMONT, S.A. es una empresa distribuidora de hornos y maquinaria para la industria de la panadería, bollería, pastelería, confitería y repostería que suministra a las más importantes firmas del sector industrial y artesano del mercado español desde 1963.

Tiene la distribución en exclusiva en España de las marcas RONDO, JEROS, REVENT, KORNFEIL, ESCHER, POMATI, DELFIN, DAUB, IZO, LILLNORD

Datos Contacto


Sermont S.A.

c/ Sepúlveda, 140 bis * 08011 Barcelona

TEL 93 423 15 10

sermont@sermont.es


Aviso Legal