RONDO POLYLINE

5 Polyline Detail Press 7621 Polyline

Línea de producción para bollería y pastelería Polyline - La línea compacta.

Polyline 

 Disponible en cuatro longitudes, desde 3,8 a 7,6 m.

Desplazable sobre ruedas.

Guillotina electromecánica fácilmente desplazable sobre la línea.

Controlador con microprocesador.

Panel táctil.

Capacidad para 99 programas.

 

La línea Polyline convence a todos. En muchos sentidos.

• Flexible y adaptable

• Gran variedad de productos de una alta calidad constante

• Fácil manejo

• Cambio rápido de productos

• Construcción resistente y segura

• Limpieza rápida y sencilla

• Numerosos extras y accesorios

 

La línea Polyline está dotada de microprocesador y pantalla táctil con teclado en vidrio, suficiente y fácilmente comprensible. Los símbolos hacen las operaciones muy fáciles. Para cada producto, usted tiene solamente que programar: acelerar, los parámetros de la guillotina, la dosificadora y de los accesorios motorizados y guardar estos datos en uno de los 99 programas de la memoria. El moderno cuadro de comando memoriza incluso los parámetros de los accesorios.

panel polyline

En caso del cambio de los productos, el operador sólo tiene que retirar del panel el respectivo programa y la Polyline que adopta los valores correctos automáticamente. Resultado: operaciones rápidas del cambio programaron y elevaron la calidad productiva en cada momento.Puede productir caracolas incluso con el modelo más corto.

Polyline responde a la necesidad higiénica moderna perfectamente. La superficie suave hacen la línea fácil para limpiar. Los motores y las espinas son cubiertos y los cables protegido por canal . Los otros detalles numerosos como la pantalla táctil con teclado en vidrio, tensor rápido de la lona y recipientes de harina, tolvas, simplifican la limpieza.

La guillotina de tipo electromecánico  trabaja de manera silenciosa y carencia de vibraciones. El cambio de la  matriz es fácil y rápido. La dosificadora eletroneumatica es utilizada para fluido y rellenos viscosos. Polyline puede estar equipada con una dosificadora neumática.

 

descarga catálogo

Comparte con nosotros

Sermont


SERMONT, S.A. es una empresa distribuidora de hornos y maquinaria para la industria de la panadería, bollería, pastelería, confitería y repostería que suministra a las más importantes firmas del sector industrial y artesano del mercado español desde 1963.

Tiene la distribución en exclusiva en España de las marcas RONDO, JEROS, REVENT, KORNFEIL, ESCHER, POMATI, DELFIN, DAUB, IZO, LILLNORD

Datos Contacto


Sermont S.A.

c/ Sepúlveda, 140 bis * 08011 Barcelona

TEL 93 423 15 10

sermont@sermont.es


Aviso Legal