RONDO Depositadora COMPACT

 

depositadora compact

Compacta, universal, fácil de manejar, económica.

La depositadora ideal para fábricas pequeñas y medianas.

 

depositadora compact

 

Depositar manualmente productos en bandejas requiere mucho personal y, por ello, implica un alto coste. La nueva depositadora Rondo les facilita esta tarea. Está construida para ser manejada por una sola persona, por lo cual puede emplear en tareas más exigentes y reducir notablemente sus costes de producción.

Con la depositadora compacta pueden depositarse automáticamente productos planos, como pizzas, volovanes, panecillos de cereales, ciabatta etc., así como productos plegados como napolitanas y cañas, panecillos de chocolate, empanadillas etc. El ancho útil de la máquina es de 600 mm, por lo que se adapta a las líneas de repostería más utilizadas en todo el mundo, como Rondolino, Polyline, etc.                                    

Los productos que no pueden depositarse automáticamente, como caracolas o palmeras, pueden recogerse manualmente de la cinta de la depositadora y colocarse en la bandeja, de nuevo sin necesidad de una cinta de salida. De este modo, es posible depositar todos los productos de manera automática o manual con una sola máquina. Una solución realmente universal.

 

Para datos técnicos, descarga catálogo

 

 

Comparte con nosotros

Sermont


SERMONT, S.A. es una empresa distribuidora de hornos y maquinaria para la industria de la panadería, bollería, pastelería, confitería y repostería que suministra a las más importantes firmas del sector industrial y artesano del mercado español desde 1963.

Tiene la distribución en exclusiva en España de las marcas RONDO, JEROS, REVENT, KORNFEIL, ESCHER, POMATI, DELFIN, DAUB, IZO, LILLNORD

Datos Contacto


Sermont S.A.

c/ Sepúlveda, 140 bis * 08011 Barcelona

TEL 93 423 15 10

sermont@sermont.es


Aviso Legal