RONDO RONDOSTAR CUTOMAT

RONDOSTAR-CUTOMAT2-P

Máquina para la producción de donuts. Indicada para el laminado y cortado de donuts, además de otros productos.

Rondostar-Cutomat 4000

 

Ahorro de espacio y versatilidad en el laminado y cortado de Donuts.

 

Laminadora y máquina de corte que requiere muy poco espacio. La máquina que puede también ser utilizada para laminar y cortar infinidad además otros productos.

 Rondostar-Cutomat reúne las ventajas de la laminadora computerizada Rondostar 4000 con aquellas de la Cutomat. Con suavidad, la masa es laminada automáticamente al grosor final. Durante el proceso de laminado, el enharinador automático espolvorea la harina sobre la banda de masa, de manera regular y en la cantidad deseada. Luego la máquina se pone en velocidad de corte y la masa es transferida lentamente hacia la estación de corte. Los cortadores son bajados y la banda de masa es cortada en donuts u otros productos de pastelería. Rondostar-Cutomat es una máquina de uso fácil y versátil. Es ideal para fabricantes de donuts pero también para pastelerías, restaurantes, hoteles y grandes cocinas.

 

donuts   Donuts  

 

Rondostar-Cutomat es la máquina ideal para la producción de Donuts de masa de levadura.

 La masa gruesa y pegajosa no tiene que ser enrollada pero es transferida directamente a la estación de corte.

Comparte con nosotros

Sermont


SERMONT, S.A. es una empresa distribuidora de hornos y maquinaria para la industria de la panadería, bollería, pastelería, confitería y repostería que suministra a las más importantes firmas del sector industrial y artesano del mercado español desde 1963.

Tiene la distribución en exclusiva en España de las marcas RONDO, JEROS, REVENT, KORNFEIL, ESCHER, POMATI, DELFIN, DAUB, IZO, LILLNORD

Datos Contacto


Sermont S.A.

c/ Sepúlveda, 140 bis * 08011 Barcelona

TEL 93 423 15 10

sermont@sermont.es


Aviso Legal