RONDO CROISSOMAT SCM / SCMG

RONDO Croissomat SCM

Máquinas para la producción de croissants con y sin relleno.

La compacta SCM para croissants sin relleno cabe en cualquier obrador.

Para producir croissants rellenos, la Croissomat SCMG puede equiparse adicionalmente con una dosificadora y una unidad enrolladora especial.

 

CROISSOMAT SCM máquina para la producción de croissants sin relleno

 

Con la Croissomat fabricará croissants automáticamente. La banda de masa es troquelada en triángulos, los cuales son girados y seguidamente enrollados.

Esta máquina compacta es para croissants sin relleno, masas laminadas y sin laminar, hasta 900 unidades por fila y hora (máx. 5.400 unidades). Producción en 2-6 filas.

RONDO Croissomat SCM 

CROISSOMAT SCMG máquina para la producción de croissants con relleno

 

Para producir croissants rellenos, este modelo compacto de la Croissomat se equipa adicionalmente con una dosificadora y una formadora especial.

Para la producción de croissants con y sin relleno, masas laminadas y sin laminar, hasta 900 croissants sin relleno por fila y hora (máx. 5.400 unidades), hasta 700 croissants con relleno por fila y hora (máx. 3.500 unidades). Producción en 2-6 filas.

 

RONDO Croissomat SCMG

 

Para más información, descarga catálogo

 

 

Comparte con nosotros

Sermont


SERMONT, S.A. es una empresa distribuidora de hornos y maquinaria para la industria de la panadería, bollería, pastelería, confitería y repostería que suministra a las más importantes firmas del sector industrial y artesano del mercado español desde 1963.

Tiene la distribución en exclusiva en España de las marcas RONDO, JEROS, REVENT, KORNFEIL, ESCHER, POMATI, DELFIN, DAUB, IZO, LILLNORD

Datos Contacto


Sermont S.A.

c/ Sepúlveda, 140 bis * 08011 Barcelona

TEL 93 423 15 10

sermont@sermont.es


Aviso Legal