RONDO SPIRA

Spira

Línea de producción para croissants tradicionales y croissants rellenos en calidad artesanal pero en cantidades industriales

Con orgullo introducimos la nueva máquina de croissant SPIRA (patente solicitada). SPIRA permite producir en grandes cantidades croissants normales y croissants con rellenos cremosos, tipo mermelada y crema pastelera.

 

Spira

 

SPIRA es el resultado de un importante proyecto de investigación y de desarrollo. La máquina contiene un gran número de novedades técnicas, las cuales ofrecen enormes ventajas en la producción. Por ejemplo: ningún escape del relleno, gracias a un enrollamiento progresivo y un cierre sin presión. Un nuevo sistema de enrollamiento sencillo pero muy eficaz lo ha hecho posible. Éste reduce el ensuciamiento de la línea a un mínimo.

 

 

 

 spira detail

 

 

Similar al trabajo artesanal, después del corte, los triángulos son ensanchados y alargados.

Los accesorios para las operaciones como, cortar, girar, dosificar, alinear y enrollar son separados los unos de los otros y son colocados en línea, idéntico al sistema de las mesas de acabado. El reglaje de las velocidades de cada accesorio se puede hacer individualmente y en continuo.

SPIRA está concebida para las siguientes capacidades de producción: Croissants sencillos 50 golpes/minuto = por 6 filas 18.000 piezas/h Croissants rellenos 40 golpes/minuto = por 5 filas 12.000/h.

 

Para más información, descarga catálogo

 

Comparte con nosotros

Sermont


SERMONT, S.A. es una empresa distribuidora de hornos y maquinaria para la industria de la panadería, bollería, pastelería, confitería y repostería que suministra a las más importantes firmas del sector industrial y artesano del mercado español desde 1963.

Tiene la distribución en exclusiva en España de las marcas RONDO, JEROS, REVENT, KORNFEIL, ESCHER, POMATI, DELFIN, DAUB, IZO, LILLNORD

Datos Contacto


Sermont S.A.

c/ Sepúlveda, 140 bis * 08011 Barcelona

TEL 93 423 15 10

sermont@sermont.es


Aviso Legal