Nueva esparcidora pulverizadora Rondosprayer

rondosprayer

El pastelero puede automatizar las tareas de rociar y esparcir semillas y granos sobre sus productos de pastelería tras una línea de producción.

 

Muchos pasteleros rocían sus productos de pastelería con huevo, aceite, leche o agua, ya que el bonito aspecto y el brillo aumentan notoriamente la cifra de negocio. Con el nuevo Rondosprayer, Rondo ha desarrollado e introducido ahora en el mercado un equipo complementario para las líneas de producción de pastelería, automatizando esa labor. Además Rondosprayer puede esparcir automáticamente semillas o granos sobre lo productos de pastelería. Y así, el pastelero aumenta la rentabilidad de su producción con Rondosprayer.

 

Rondosprayer dispone de una cinta de rejilla independiente, por lo que la línea de producción de pastelería no puede ensuciarse con líquidos ni con el material esparcido. Además Rondosprayer tiene secciones pulverizadoras y esparcidoras independientes, cada una de las cuales opera como un sistema cerrado, por lo que los cambios de productos se realizan rápida y fácilmente. Rondosprayer está fabricado con acero inoxidable y sus superficies son lisas, reduciendo sensiblemente el tiempo necesario para limpiarlo. Las cintas transportadoras pueden desmontarse sin herramientas y limpiarse fácilmente.

 

El corazón del Rondosprayer es la unidad pulverizadora que opera con platos de giro rápido. Con ello se asegura una nebulización fina y homogénea de la emulsión de huevo, leche, aceite o agua. Con este sistema no necesita inyectores, queda descartado que se peguen los productos y se obture el sistema. El líquido que no se adhiere al bollo o pastel es recogido por debajo de la cinta de rejilla, regresa al depósito pasando por un tamiz y a continuación se vuelve a utilizarlo.

 

Con el nuevo Rondosprayer, el pastelero puede automatizar las tareas de rociar y esparcir semillas y granos sobre sus productos de pastelería, aumentando la rentabilidad de la producción. El diseño del Rondosprayer, estudiado a fondo y con un enfoque práctico, se distingue por el poco tiempo necesario para su limpieza y por la facilidad con que se cambia de producto.

rondosprayer

 

  

unidad pulverizadora

 

La unidad pulverizadora no puede obturarse, asegurando una nebulización fina y homogénea.

Comparte con nosotros

Sermont


SERMONT, S.A. es una empresa distribuidora de hornos y maquinaria para la industria de la panadería, bollería, pastelería, confitería y repostería que suministra a las más importantes firmas del sector industrial y artesano del mercado español desde 1963.

Tiene la distribución en exclusiva en España de las marcas RONDO, JEROS, REVENT, KORNFEIL, ESCHER, POMATI, DELFIN, DAUB, IZO, LILLNORD

Datos Contacto


Sermont S.A.

c/ Sepúlveda, 140 bis * 08011 Barcelona

TEL 93 423 15 10

sermont@sermont.es


Aviso Legal