AUTOMATIZAR EL MACARON

Una de las más selectas y delicadas piezas de la pastelería actual son los macarones. Sin duda, una referencia que eleva la categoría de cualquier escaparate.

Como todos los pasteleros artesanos reconocen, es una especialidad que requiere bastante precisión ya que las dos piezas se elaboran por separado y deben coincidir exactamente a la hora de formar el macaron.

En Sermont, s.a., hemos diseñado junto con el fabricante DELFIN, una versión especial para producir todo tipo de pastas coladas y de corte por alambre y, especialmente el macaron.

Nuestro modelo DELFIN MIÑO/MC, va equipado con un exclusivo movimiento de la bomba impulsora “brushless” que permite un control 10 veces mayor del movimiento. Este sistema, junto a un diseño especial de los rodillos para impulsar la pasta de macaron con extrema delicadeza, permite conseguir macarones con una excelente precisión.

Con esta tecnología produciremos macaron con total exactitud, con lo que no tendremos que ir buscando “la pareja” o “medio macaron” cada vez para poder juntar las dos partes y formar esta extraordinaria pieza de pastelería. El coste de esta magnífica especialidad se reduce de manera muy considerable.

DSCN0128

Comparte con nosotros

Sermont


SERMONT, S.A. es una empresa distribuidora de hornos y maquinaria para la industria de la panadería, bollería, pastelería, confitería y repostería que suministra a las más importantes firmas del sector industrial y artesano del mercado español desde 1963.

Tiene la distribución en exclusiva en España de las marcas RONDO, JEROS, REVENT, KORNFEIL, ESCHER, POMATI, DELFIN, DAUB, IZO, LILLNORD

Datos Contacto


Sermont S.A.

c/ Sepúlveda, 140 bis * 08011 Barcelona

TEL 93 423 15 10

sermont@sermont.es


Aviso Legal