RONDO MLC, Smartline, Curl&More y Starline

nuevas lineas Rondo Iba Sermont

Para la feria Iba, RONDO ha rediseñado sus líneas de tamaño medio: el concepto de laminación modular –MLC, línea universal de alimentación– Smartline, maquina de croissant universal – Curl & More y su potente línea de composición Starline. Estas innovaciones será presentadas como primicia en la Iba. El foco de nuestro desarrollo ha sido elevar todavía más el rendimiento de las líneas, mejorar las propiedades higiénicas y facilitar aún más la operativa. A través de una revisión del diseño se han mejorado las propiedades higiénicas y una nueva generación de sistemas de control Siemens han simplificado  la operativa. Se han desarrollado además nuevos conceptos de accionamiento y se han mejorado notablemente las propiedades de funcionamiento. Toda la nueva generación de Starline, Smartline, Curl & More y MLC se caracteriza por su menor consumo eléctrico y su mayor precisión.

Comparte con nosotros

Sermont


SERMONT, S.A. es una empresa distribuidora de hornos y maquinaria para la industria de la panadería, bollería, pastelería, confitería y repostería que suministra a las más importantes firmas del sector industrial y artesano del mercado español desde 1963.

Tiene la distribución en exclusiva en España de las marcas RONDO, JEROS, REVENT, KORNFEIL, ESCHER, POMATI, DELFIN, DAUB, IZO, LILLNORD

Datos Contacto


Sermont S.A.

c/ Sepúlveda, 140 bis * 08011 Barcelona

TEL 93 423 15 10

sermont@sermont.es


Aviso Legal