KORNFEIL Hornos con suela refractaria, mediante aceite térmico


 

Horno con aceite térmico modelo THERMOSTAR CLASSIC

thermostat classic kornfeil

Horno de suela refractaria para panadería con calentamiento de la suela por aceite térmico. Medidas de 11 a 26 m2., de 3 a 6 pisos. Profundidad de piso de cocción de 2.000 a 2.400 mm. Diseñado para cocer panes caseros y especiales de alta calidad. Asegura una cocción con bajo consumo para el pan tradicional con una curva de cocción justa y precisa. Sistema único de microcirculación de aceite que proporciona un pan con corteza crujiente en toda su superficie de cocción. Caldera de aceite térmico integrada que contribuye a un importante ahorro energético. Versión en gas o gasoil.

descarga catálogo

Horno ciclotérmico modelo VARIANT

horno Kornfeil Variant

Horno de suela refractaria para panadería con calentamiento ciclotérmico. Medidas de 8 a 35 m2., de 4 a 8 pisos. Versiones en gas o gasoil.

Ancho de cocción de 1200 a 1800 mm. Profundidad de piso de cocción de 1600, 2000 o 2400 mm. Posibilidad de 2 zonas de cocción con distintas temperaturas. Opción de distintos paneles de control.

descarga catálogo

Comparte con nosotros

Sermont


SERMONT, S.A. es una empresa distribuidora de hornos y maquinaria para la industria de la panadería, bollería, pastelería, confitería y repostería que suministra a las más importantes firmas del sector industrial y artesano del mercado español desde 1963.

Tiene la distribución en exclusiva en España de las marcas RONDO, JEROS, REVENT, KORNFEIL, ESCHER, POMATI, DELFIN, DAUB, IZO, LILLNORD

Datos Contacto


Sermont S.A.

c/ Sepúlveda, 140 bis * 08011 Barcelona

TEL 93 423 15 10

sermont@sermont.es


Aviso Legal