Cuarta edición MEJOR PASTA DE TÉ ARTESANA España 2020

La IV edición del Concurso Dulcypas a la Mejor Pasta de Té Artesana de España traerá algunas novedades importantes. En primer lugar, continua con su viaje por toda España, y será en la Escuela de Hostelería de Sevilla durante los días 19, 20 y 21 de febrero del próximo año 2020 cuando se reunirá el jurado profesional para degustar y calificar las pastas de té que se presenten a concurso. 

Además de seleccionar la mejor pasta de té de España, se premiará también a la mejor puntuada de cada comunidad autónoma, de manera que el concurso entregará un total de 18 premios, 17 autonómicos y 1 absoluto.

logo pastate 2020

 

Como sponsors del Concurso MEJOR PASTA DE TÉ 2020, les comunicamos que si están interesados en recibir información  y que la organización les avise cuando estén disponibles las bases o se abra la inscripción, pueden apuntarse en la lista de correo del Premio Dulcypas, siguiendo el enlace:  https://www.pasteleria.com/mejorpastadete

Comparte con nosotros

Sermont


SERMONT, S.A. es una empresa distribuidora de hornos y maquinaria para la industria de la panadería, bollería, pastelería, confitería y repostería que suministra a las más importantes firmas de los sectores artesano e industrial del mercado español desde 1963.

Tiene la distribución en exclusiva en España de las marcas RONDO, JEROS, REVENT, KORNFEIL, ESCHER, POMATI, DELFIN, DAUB, IZO, SINCOLD.

Datos Contacto


Sermont S.A.

c/. Sepúlveda, 140 bis

08011 Barcelona

TEL 93 423 15 10
sermont@sermont.es


Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies