MIGA DE ORO 2019 - CANTABRIA

“Un reconocimiento así te ayuda a seguir ante la dificultad que tiene este noble oficio que todos los que estamos aquí lo sabemos en primera persona” ha señalado el Sr. Guillermo Rojo al recibir la Miga de Oro de la comunidad de Cantabria.

miga cantabria2 jl19

Una vez que se han presentado todos los panes, el jurado formado por cuatro representantes del sector ha procedido a realizar la cata en donde se han valorado, primeramente, el aspecto visual para posteriormente pasar a realizar la cata con los diferentes aspectos exigidos: peso, forma y aspecto, greña y estructura, corteza, miga, alveolado de la miga, aroma, sabor y la estructura en boca. Una vez hechas las puntuaciones se ha seleccionado a los dos finalistas que han sido Gladys Osle (Pan Osle) y Guillermo Rojo (Panadería Asunción). Finalmente ha resultado ganador el Sr. Guillermo Rojo por haber obtenido la mejor puntuación que ha recibido de la mano de Mikel Morales, patrocinador principal de este galardón.

Enhorabuena por ser el galardonado!

Comparte con nosotros

Sermont


SERMONT, S.A. es una empresa distribuidora de hornos y maquinaria para la industria de la panadería, bollería, pastelería, confitería y repostería que suministra a las más importantes firmas de los sectores artesano e industrial del mercado español desde 1963.

Tiene la distribución en exclusiva en España de las marcas RONDO, JEROS, REVENT, KORNFEIL, ESCHER, POMATI, DELFIN, DAUB, IZO, SINCOLD.

Datos Contacto


Sermont S.A.

c/. Sepúlveda, 140 bis

08011 Barcelona

TEL 93 423 15 10
sermont@sermont.es


Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies