MIGA DE ORO 2019 - PAÍS VASCO

“Entre mis quinielas estaban los finalistas que han salido pero yo no creía que iba a salir. Mi ama estaría muy contenta de verme recibir este premio” ha señalado Aida Fuentes al recibir la Miga de Oro del País Vasco.

miga aida1 jl19

Dieciocho panade@s venidos de toda las poblaciones de la comunidad autónoma han sido los elegidos para formar parte de la Ruta del Buen pan del País Vasco en un acto que se ha celebrado en el Mercado de la Ribera y en donde a cada uno de ell@s se le ha otorgado un diploma acreditativo por haber participado en el certamen. De este grupo han salido finalistas cuatro panader@s: Sr. Txema Pascual, Sr. Roberto Fernández Echevarría, Sr. Juanma Oribe y la ganadora Sra. Aida Fuentes Iza, Miga de Oro del País Vasco 2019.

El proceso de selección, se ha llevado a cabo una cata a ciegas, de una forma anónima, por un jurado compuesto por cuatro profesionales del sector del pan donde se ha valorado el peso, la corteza, miga, color, alveolado, sabor, gusto, textura y aspecto exterior del pan. Además, se ha medido la contribución a la difusión y cultura del pan. Aida ha recogido el premio acompañada por su padre “ me ha hecho mucha ilusión que viniese mi padre, ha sido muy emotivo y emocionante para mi» ha señalado.

Nuestras más sinceras felicitaciones !!!  

Comparte con nosotros

Sermont


SERMONT, S.A. es una empresa distribuidora de hornos y maquinaria para la industria de la panadería, bollería, pastelería, confitería y repostería que suministra a las más importantes firmas de los sectores artesano e industrial del mercado español desde 1963.

Tiene la distribución en exclusiva en España de las marcas RONDO, JEROS, REVENT, KORNFEIL, ESCHER, POMATI, DELFIN, DAUB, IZO, SINCOLD.

Datos Contacto


Sermont S.A.

c/. Sepúlveda, 140 bis

08011 Barcelona

TEL 93 423 15 10
sermont@sermont.es


Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies