AMASADORAS ESCHER WENDEL BD

SERMONT presenta las nuevas amasadoras industriales WENDEL BOTTOM DISCHARGE de ESCHER con capacidades desde 800 Kgs. hasta 5.400 Kgs./hora.

IMG 0959 002

Este sistema se caracteriza por tratarse de un amasado con doble hélice (horquillas oblicuas) con descarga directa a cinta transportadora que alimenta a divisoras o porcionadoras de masa.

La solución al amasado continuo para la elaboración de masas, con la calidad del trabajo en peroles individuales.

El sistema de amasado Wendel de horquillas oblicuas de la firma ESCHER ofrece muchas ventajas en el amasado de masas, tanto de bases de pan como de bollería y todo ello redunda en significativas mejoras en el proceso productivo.

La ventaja principal que reside en este sistema es acortar los tiempos de amasado, permitiendo con ello el ahorro de costes en tiempo y energía.

Replica el proceso de “Compresión – Extensión - Laminación” que conlleva una drástica reducción de la temperatura final de amasado consiguiendo bajar hasta 5ºC la temperatura final, pudiendo prescindir o incluso eliminar la necesidad de procedimientos de enfriamiento de las masas. 

Mantiene las características de las grasas con mejor plasticidad (no castiga el punto de fusión bajo). También permite que, harinas de baja fuerza, puedan absorber mayor cantidad de agua consiguiendo una estructura de gluten más firme y con mayor hidratación.

Esta tecnología está disponible tanto en sistema de perol extraíble como con descarga directa en cinta “bottom discharge”.

 

 

Comparte con nosotros

Sermont


SERMONT, S.A. es una empresa distribuidora de hornos y maquinaria para la industria de la panadería, bollería, pastelería, confitería y repostería que suministra a las más importantes firmas del sector industrial y artesano del mercado español desde 1963.

Tiene la distribución en exclusiva en España de las marcas RONDO, JEROS, REVENT, KORNFEIL, ESCHER, POMATI, DELFIN, DAUB, IZO, LILLNORD

Datos Contacto


Sermont S.A.

c/ Sepúlveda, 140 bis * 08011 Barcelona

TEL 93 423 15 10

sermont@sermont.es


Aviso Legal