RONDO Dosificadora RONDOFILLER

04 unifiller-totale_large

Una sola dosificadora para casi todos los rellenos

Por fin se hace realidad el deseo de disponer de una dosificadora universal.

04 unifiller-totale_large

Una sola dosificadora para casi todos los rellenos                                         

• dosificar punto por punto, en continuo y en discontinuo

• ningún machacar de piezas de carne, fruta o verdura

• para un altísimo rendimiento

• Tiempo de limpieza muy corto

Gracias al Rondofiller, los productores de repostería disponen por primera vez de una dosificadora, un aparato capaz de trabajar casi todo tipo de rellenos: desde rellenos blandos y líquidos, hasta rellenos duros,  rellenos con trozos enteros de carne o verduras o incluso rellenos filamentosos y que no se separan por sí solos. Además, los rellenos pueden ser dosificados del modo que se desee: por puntos, de forma continua o discontinua.

 

00176
                                   

Puesto que el Rondofiller en su versión básica es un aparato mecánico y, por ello trabaja de manera muy suave, los trozos de fruta, verduras o carne no quedan machacados al procesarlos, sino que conservan su forma original y, al utilizar la aplicación continua, se obtiene una hilera regular y homogénea. Si se desea a máxima velocidad en el modo punto por punto, puede añadirse al Rondofiller un sistema de pistones neumáticos.

 

descarga catálogo

 

Comparte con nosotros

Sermont


SERMONT, S.A. es una empresa distribuidora de hornos y maquinaria para la industria de la panadería, bollería, pastelería, confitería y repostería que suministra a las más importantes firmas del sector industrial y artesano del mercado español desde 1963.

Tiene la distribución en exclusiva en España de las marcas RONDO, JEROS, REVENT, KORNFEIL, ESCHER, POMATI, DELFIN, DAUB, IZO, LILLNORD

Datos Contacto


Sermont S.A.

c/ Sepúlveda, 140 bis * 08011 Barcelona

TEL 93 423 15 10

sermont@sermont.es


Aviso Legal