RONDO Laminado en continuo MLC

9 RONDO MLC Press 12304

Rondo MLC,  El paso hacia la automatización

mlc

 

El Rondo MLC (Modular Laminating Concep) sirve para la fabricación continua de bloques y bandas de masa laminada. El concepto modular permite que se adapte totalmente a sus condiciones y procesos de producción. Con una anchura útil de 600 mm. se integra perfectamente en las líneas ya disponibles. Gracias a la modularidad podrá ampliar en cualquier momento sus instalaciones.

 

Rondo MLC puede crecer en armonía con su empresa. Se le abren todas las opciones para futuros desarrollos.

Las ventajas de un solo vistazo:

1. Banda de masa regular

La extrusora de tres rodillos produce una banda de masa con espesor y anchura regulables, sin el laborioso pesado de los bloques de masa y sin la laboriosa prelaminación de la masa.

2. Capas homogéneas de masa y grasa

La bomba de grasa produce una cinta de grasa homogénea en espesor y anchura.

Menor personal, plastificación automática de la grasa, ningún escape de grasa en el laminado siguiente...

También se pueden colocar las placas de grasa manualmente. La cinta de grasa queda totalmente envuelta por las cintas de plegado. Sin envolutra manual.

3. Laminado preciso

La cabeza satélite reduce el espesor de banda de masa suave. la banda de masa es uniforme en espesor y anchura. la capa de grasa se distribuye de forma homogénea por todo el ancho.

4. Bloques de masa homogéneos

Una cuchilla corta trozos de masa a la longitud deseada. Estos trozos se pliegan manualmente en bloques de masa de tres o cuatro capas.

Los trozos de masa tienen siempre la misma medida y el mismo peso. Los bloques de masa se pueden dejar reposar individualmente.

5. Formación uniforme de capas.

La masa se pliega mediante un dispositivo de plegado y así se forman las capas. Ventajas: Sin necesidad de plegar manualmente, capas uniformes y siempre el mismo número de capas.

 

descarga catálogo para MLC - Soluciones inteligentes para laminar y alisar.

 

Comparte con nosotros

Sermont


SERMONT, S.A. es una empresa distribuidora de hornos y maquinaria para la industria de la panadería, bollería, pastelería, confitería y repostería que suministra a las más importantes firmas del sector industrial y artesano del mercado español desde 1963.

Tiene la distribución en exclusiva en España de las marcas RONDO, JEROS, REVENT, KORNFEIL, ESCHER, POMATI, DELFIN, DAUB, IZO, LILLNORD

Datos Contacto


Sermont S.A.

c/ Sepúlveda, 140 bis * 08011 Barcelona

TEL 93 423 15 10

sermont@sermont.es


Aviso Legal