RONDO Formadora de masas OSCAR

13 oscar_4_neu

OSCAR

Formadora de bandas de masa "cero estress."

OSCAR

Formadora de bandas de masa "cero estress."

 

13 oscar_4_neu

OSCAR ha sido desarrollado para el procesamiento de masas muy delicadas, tales como masas de levadura muy blandas con un contenido de agua muy alto así como para muchos otros tipos de masa. Trabaja la masa con mucha delicadeza sin, y por esto prácticamente no hay pérdida de agua. La estructura de la masa es mantenida por lo cual resulta un producto de más alta calidad. OSCAR puede ser usado como máquina independiente o integrado en líneas de producción. (Ver líneas de Ciabatta/Baguettes).

Ahorre tiempo y costo de producción - utilice OSCAR.

Se mantiene una estructura estable del gluten. 
La masa permanece blanda y elástica.

 

13 oscar2 

Funcionamiento

La banda de masa es formada en dos etapas. Dos rodillos hexagonales sacan suavemente la masa de la tolva y dos cilindros grandes ligeramente acanalados, cuya geometría está especialmente estudiada, forman la banda. Las dos aberturas son regulables individualmente. A cada cilindro corresponde un enharinador. La harina llega a los cilindros sobre una lona transportadora. Evita que la masa blanda se pegue y garantiza un buen funcionamiento. Las velocidades de ambos pares de rodillos son programados individualmente. Por medio de velocidades diferenciales de los rodillos superiores e inferiores, la masa puede relajarse durante el proceso.

13 oscar_funktonszeichnung

 

Comparte con nosotros

Sermont


SERMONT, S.A. es una empresa distribuidora de hornos y maquinaria para la industria de la panadería, bollería, pastelería, confitería y repostería que suministra a las más importantes firmas del sector industrial y artesano del mercado español desde 1963.

Tiene la distribución en exclusiva en España de las marcas RONDO, JEROS, REVENT, KORNFEIL, ESCHER, POMATI, DELFIN, DAUB, IZO, LILLNORD

Datos Contacto


Sermont S.A.

c/ Sepúlveda, 140 bis * 08011 Barcelona

TEL 93 423 15 10

sermont@sermont.es


Aviso Legal