RONDO RONDOLINO

RONDOLINOP

La línea de producción para bollería y pastelería ideal para artesanos.

 

Automatización en el mínimo de espacio.  Solamente requiere 3,6 m de espacio.

RONDOLINOP

Con Rondolino un sueño se hace realidad para todos los laboratorios pequeños y medianos. En un espacio mínimo se puede fabricar, de manera automática y semiautomática, una gran variedad de productos de pastelería, de la más alta calidad y consistencia. Finalmente el pastelero artesanal tiene en sus manos un valioso instrumento para bajar los costos de producción. Accesorios como la dosificadora y la guillotina son accionados de forma electro-mecánica. La guillotina corta y troquela todas las formas. La guillotina es movible en la línea hasta puede ser puesta en frente de la dosificadora, permitiendo una eficiente producción semiautomática de un gran número de productos.

Rondolino - una inversión moderada, una relación entre precio y rendimiento inigualable

Productos rellenados, plegados y cortados o troquelados, con o sin decoración, en innumerables variedades.

01 rondolino_produkte

descarga catálogo

 

Comparte con nosotros

Sermont


SERMONT, S.A. es una empresa distribuidora de hornos y maquinaria para la industria de la panadería, bollería, pastelería, confitería y repostería que suministra a las más importantes firmas del sector industrial y artesano del mercado español desde 1963.

Tiene la distribución en exclusiva en España de las marcas RONDO, JEROS, REVENT, KORNFEIL, ESCHER, POMATI, DELFIN, DAUB, IZO, LILLNORD

Datos Contacto


Sermont S.A.

c/ Sepúlveda, 140 bis * 08011 Barcelona

TEL 93 423 15 10

sermont@sermont.es


Aviso Legal