RONDO CURL & MORE

RONDO Curl and More Croissantmaschine Croissant Machine sermont

Máquina concebida para la producción de productos enrollados... (croissants con o sin relleno, barritas saladas o bretzel en barras)

La Curl & More, ganadora de un premio a la innovación, es una máquina extremadamente flexible para la fabricación de productos de pastelería y panadería enrollados.

 

RONDO Curl and More Croissantmaschine Croissant Machine sermont

 

 

 

Puede emplearse como máquina individual con alimentación automática a través de un calibrador, una Feeding Line Rondo MLC o la formadora de bandas de masa Smartline.

 

Combinada con una línea de laminación o una línea de producción de pastelería se formará una línea de producción totalmente automática para la fabricación de productos enrollados de todo tipo. Dependiendo del tamaño del producto, podrá fabricar con relleno y sin relleno en dos a seis filas. Las operaciones de cambio se efectúan rápidamente ya que el equipamiento de la máquina se modifica en muy poco tiempo de un producto a otro.

 

En la actualidad, Rondo ha aumentado la capacidad de la Curl & More en la producción de croissants sin relleno de 2000 a 3000 unidades por fila y hora. De este modo, para un proceso de producción de por ejemplo, ocho filas de minicroissants, obtendríamos un rendimiento por hora de 24 000 croissants. Si hablamos de un proceso de producción de cuatro filas de croissants con un peso de entre 45 y 60 g, la capacidad de la máquina alcanza los 12.000 croissants por hora. En el caso de croissants rellenos y de otros productos enrollados, la capacidad no varía y sigue siendo de 2500 o 2000 unidades por fila y hora.

 

La nueva Curl & More con rendimiento mejorado es la máquina perfecta para todos los productores que precisan fabricar, además de croissants sin relleno, también croissants con gran cantidad de relleno, baguettes, palitos salados u otros productos enrollados con la mejor calidad y de forma automática.

 

 El proceso de producción está subdividido en etapas individuales claramente separadas. La velocidad de enrollamiento es reducida y constante para todos los productos. Esto aumenta la seguridad del proceso porque se puede supervisar perfectamente el desarrollo y queda bastante tiempo para regular y ajustar los parámetros.

 

Esta singular máquina, que se utiliza en múltiples aplicaciones diferentes en todo el mundo, convence gracias a una producción segura de croissants rellenos y sin relleno, palitos salados, barras de pan en forma de croissant y también de baguettes, panecillos para hot dog, couques au beurre, pastel de nata y otros muchos productos enrollados.

 

 

Para más información, descarga catálogo

 

 

 

 

Comparte con nosotros

Sermont


SERMONT, S.A. es una empresa distribuidora de hornos y maquinaria para la industria de la panadería, bollería, pastelería, confitería y repostería que suministra a las más importantes firmas del sector industrial y artesano del mercado español desde 1963.

Tiene la distribución en exclusiva en España de las marcas RONDO, JEROS, REVENT, KORNFEIL, ESCHER, POMATI, DELFIN, DAUB, IZO, LILLNORD

Datos Contacto


Sermont S.A.

c/ Sepúlveda, 140 bis * 08011 Barcelona

TEL 93 423 15 10

sermont@sermont.es


Aviso Legal