400 ºC – El horno de pisos Revent.

Horno de pisos Revent

 

Tras demostrar su tecnología en el mundo de los hornos de carros, donde nos ayudó a obtener el máximo rendimiento en la producción de pan, Revent vuelve a sorprendernos con su innovador modelo modular de pisos, creando así el horno más versátil para cualquier obrador.

 

Desde Sermont, este es el primer horno eléctrico que vemos que alcanza los 400ºC. Combinado con su generador de vapor integrado, nos brinda la capacidad de hornear una amplia variedad de productos. La posibilidad de alcanzar tan alta temperatura convierte a este horno en una opción ideal para pizzerías y aquellos que trabajan con masas finas que requieren un golpe de calor preciso.

 

Con una altura interna de 245 mm, este horno nos permite cocinar todo tipo de productos. Revent nos proporciona el espacio necesario para hornear productos que requieren crecimiento, humedad y temperatura, convirtiéndolo en un horno mucho más versátil que otros en el mercado.

 

La tecnología Power Guard es lo que distingue a este horno de la competencia. En cuanto al consumo, Revent ha instalado un discriminador de consumo eléctrico que nos permite trabajar con dos pisos con el mismo consumo que uno. En otras palabras, considerando su aislamiento de lana mineral y su Power Guard, Revent vuelve a destacar como líder en eficiencia energética en todos los aspectos.

 

Configurable en 9 medidas diferentes, con capacidad de hasta 6 bandejas, siempre con piedras naturales y con regulación de temperatura de 3 zonas, Revent es, probablemente, la elección que necesitas en tu obrador si buscas la excelencia sueca, eficiencia energética y versatilidad.

 

Horno en exclusiva en Sermont S.A.

logo sermont  

×