Escudillado perfecto con dosificadora DELFIN MIÑO

 (artículo publicado en la Revista Dulcypas Mayo-Junio nº. 434)

 

Productividad, eficacia y versatilidad en la nueva DELFIN MIÑO ideal para elaborar un surtido de pastas de té.

Hay clásicos que con el paso de los años no sólo perviven, sino que además se reinventan. La pasta de té es una de ellas. La variedad de formas y sabores es tan ilimitada como los profesionales que la ofrecen. Acabados, rellenos, formas, combinaciones, texturas, etc., permiten gozar de un surtido atractivo y apetitoso. Su larga vida en perfecto estado permite a los profesionales elaborar importantes cantidades con el fin de disponer de esta referencia en sus vitrinas durante días, sin miedo a que merme su calidad. Es una de las elaboraciones de la pastelería convencional con un mayor valor añadido. Sin embargo, su elaboración es muy entretenida y debe conocerse a fondo el uso de la manga y demás utensilios para que el resultado final sea variado y atractivo. Este escollo a menudo no sólo evita la realización de nuevas propuestas, sino también el mantenimiento de la regularidad y la optimización de la producción. Desde hace años, la empresa italiana Delfin viene desarrollando la escudilladora Miño para el sector artesano. Sermont representa y distribuye en España las cuatro versiones de esta escudilladora y se ocupa de su instalación, puesta en marcha, formación y mantenimiento en toda su geografía. Depositado fijo, depositado fijo y giratorio, y la más completa, depositado fijo, giratorio y con sistema de corte por alambre. La cuarta opción es una Miño especial para el dosificado exacto y preciso para una masa tan delicada como la de los macarons.
Delfin es uno de los fabricantes más prestigiosos del sector, por lo que sus equipos aseguran un resultado idóneo con cualquier tipo de masa, incluso la que incorpora pequeños tropezones de chocolate, frutos secos, etc. Además de su eficacia en la elaboración de un extenso surtido de pastas de té, es ideal para trabajar galletas de corte, lionesas, merengue, piezas de bizcocho, macarons, rosquillas, mantecados, mazapanes, etc.
Miño es una escudilladora totalmente electrónica, su estructura compacta asegura un mantenimiento fácil. Sus reducidas dimensiones la convierten en una máquina de sobre mesa que alcanza una productividad, eficacia y versatilidad prácticamente igual que una máquina mayor. Su pantalla táctil, de fácil uso, posee un programa que crea un sinfín de elaboraciones personalizadas.

dosificadora Delfin Mino      2998

 

×