I Concurso al Mejor Bombón Artesano de España

Sermont patrocina el I Concurso al Mejor Bombón Artesano de España. El próximo 27 de enero tendrá lugar esta I edición, una iniciativa impulsada por la revista Dulcypas y Books For Chefs y que tiene como objetivo contribuir a la recuperación del carácter artesano de esta especialidad.

Comprometidos con todo lo que hace tan especial los oficios más dulces de la gastronomía, Dulcypas convoca a todos los profesionales del sector, procedentes de sus pastelerías y chocolaterías, a enviar para el día del concurso, su mejor bombón y competir por la máxima gloria. Un jurado profesional dictaminado por la organización se encargará de evaluar las piezas y elegir tanto las finalistas como el ganador absoluto. Dulcypas dará todas las facilidades a los participantes para este concurso, cuya celebración tendrá lugar en la ciudad de Sant Cugat, en Barcelona.

Como patrocinadores, te animamos a participar y te facilitamos este enlace para ver las bases y acceder a la inscripción: https://www.pasteleria.com/mejorbombon

Ánimo y suerte!

×