Nueva generación de batidoras ESCHER

Sermont, s.a. distribuye en exclusiva para el mercado nacional a una de las principales firmas del mundo dedicadas a la fabricación de maquinaria para el amasado y batido. Esta reconocida firma se caracteriza por una constante investigación para adaptar sus máquinas a las necesidades actuales, aplicándoles las mejoras tecnológicas que su departamento de I+D desarrrolla.

 

pm line pro b03pm line pro b07

 

Sermont, s.a. distribuye en exclusiva para el mercado nacional a una de las principales firmas del mundo dedicadas a la fabricación de maquinaria para el amasado y batido. Esta reconocida firma se caracteriza por una constante investigación para adaptar sus máquinas a las necesidades actuales, aplicándoles las mejoras tecnológicas que su departamento de I+D desarrrolla. En esta ocasión presentan la nueva generación de batidoras pensadas para los profesionales del sector artesano e industrial. Se trata de la gama PM Line y Professional de Escher Mixers. Estas batidoras disponen de un nuevo sistema de elevación y descenso automático del perol que facilita no sólo el llenado y vaciado, sino también el cambio de accesorios a emplear en cada uso.

Cuenta, además, con un avanzado sistema de programación que permite grabar programas de uso, lo que facilita, asegura y garantiza la adaptación de la máquina a cada batido o amasado. Por otra parte, el sistema de variador de velocidad permite aumentar o reducir la velocidad sin saltos y aplicar la máxima eficacia a cada formulación dándole al batido el volumen deseado, al asimilar a la perfección la incorporación de aire y la consiguiente emulsión.

Su sobrada motorización la hace apta para amasar masas semiduras, sin riesgo alguno de perjudicar su mecánica ni incidir en la vida útil de la batidora. Su estructura robusta y especialmente diseñada para obtener la mejor estabilidad, asegura la nula vibración durante el uso. Esta característica favorece la mecánica de la máquina y evita un desgaste por estrés. La avanzada mecánica y motorización elimina por completo el efecto ruido, lo que garantiza que sean totalmente silenciosas.

Los acabados de las batidoras Escher han sido pensados para favorecer la limpieza y minimizar al máximo los accidentes para los usuarios.

Las nuevas batidoras Escher son, hoy por hoy, la mejor herramienta que se puede encontrar para batidos y amasados.

×